La Loma del Tigre
 
 
Cabañas Inti Wara

 

cabañas en cordoba Casa Blanca
 
cabañas en cordoba La Rancherita
 
Costa Reartes,cabañas en cordoba
 
Posta Magica - Ciudad Parque Los Reartes
 
Cabañas en Tanti Cordoba
 

 

 
Las Princesas
Haga clik en las fotos para ver más

Ubicación: Capilla del Monte, Punilla

Cabañas Los Tres Puentes
Los Tres Puentes es un complejo de 15 cabañas enclavadas en la margen del Río Calabalumba, bajante del Cerro Uritorco.
Nuestro complejo funciona todo el año y proporciona alojamiento, tanto al turista como a nuevos habitantes que llegan de todas partes del mundo buscando una forma distinta de vida, lejos de las grandes ciudades  y en la paz de una zona bendecida con montes, sierras, arroyos, ríos y lagos.
Las cabañas cuentan con un entorno de singular belleza, con la facilidad de una cercanía con la población (a seis cuadras de la Estación Terminal) y el contacto con el margen del rio, cuyo curso se oye resonar todo el tiempo.
Los Tres Puentes es un lugar apto para traer grupos de trabajo durante todo el año, con tarifas accesibles, ofreciendo entre nuestros servicios acceso a pileta, asadores, cocheras, desayuno con dulces caseros y un salón de usos múltiples.

Capilla del Monte

Capilla del Monte cuenta con los atractivos típicos de una aldea de las Sierras de Córdoba, con el agregado de ser considerada cono la Capital Nacional de la Espiritualidad, lo que la diferencia del resto de localidades de la zona.
Distintas creencias convergen en la localidad y forman sus comunidades propias. La mayoría de estos grupos tienen como objetivo el mejoramiento y el cuidado del medio ambiente y la elevación del estado de conciencia.
Capilla del Monte se ha convertido en un lugar sorprendente que invita a vivenciar una forma alternativa de vida y facilita la paz interior a través de su microclima y encantadores paseos naturales.


:: INFORMES Y RESERVAS ::
Nombre: * Apellido: *
Teléfono:
País: *
  Ciudad: *

Otra:
E-mail: *

Adultos:
Niños:
Fecha de Entrada:
 Ver Calendario
Fecha de Salida:
 Ver Calendario
Consulta:
   
 
 

 

 
 
Copyright 2005 sierrasdecordoba.com - Todos los derechos reservados
sierrasdecordoba.com hoteles y cabañas