La Loma del Tigre
 
 
Cabañas Inti Wara

 

cabañas en cordoba Casa Blanca
 
cabañas en cordoba La Rancherita
 
Costa Reartes,cabañas en cordoba
 
Posta Magica - Ciudad Parque Los Reartes
 
Cabañas en Tanti Cordoba
 

 

 
Las Princesas
Haga clik en las fotos para ver más

Ubicación: La Falda, Punilla

Cabañas Duendes del Eden se encuentran ubicadas a tan sólo 100 m del Hotel Edén y a 7 cuadras del centro comercial de La Falda, en la zona residencial de Villa Edén, Cabañas Duendes del Eden posee 2 cabañas para dos pasajeros, 2 cabañas para cuatro y 2 para cinco pasajeros.

Cabañas Duendes del Eden se encuentran equipadas con somier matrimonial, camas individuales en las cabañas correspondientescocinas totalmente equipadas, vajilla completa, microondas, TV por cable, baños completos, calefacción, ventiladores y una hermosa vista a las sierras desde los antiguos terrenos del legendario Hotel.

Las cabañas para dos, con pisos de madera, que las hacen más cálidas, poseen en los baños un confortable hidromasaje para disfrutar en pareja. Asimismo el complejo posee cocheras cubiertas y asadores individuales.

Tenemos a su disposición sin cargo alguno un kit para bebé, el cual incluye un corralito con colchón (hasta dos años aprox.), silla de comida y bañadera.Por cuestiones de higiene solicitamos que los padres traigan la ropa blanca del bebé.

Nuestro servicio se completa con desayuno serrano, servicio de ropa blanca, mucama y acceso ilimitado a la piscina, instalaciones y parque del complejo. En caso de necesitarlo el complejo cuenta con servicio de emergencias médicas las 24 hs.


:: INFORMES Y RESERVAS ::
Nombre: * Apellido: *
Teléfono:
País: *
  Ciudad: *

Otra:
E-mail: *

Adultos:
Niños:
Fecha de Entrada:
 Ver Calendario
Fecha de Salida:
 Ver Calendario
Consulta:
   
 
 

 

 
 
Copyright 2005 sierrasdecordoba.com - Todos los derechos reservados
sierrasdecordoba.com hoteles y cabañas