La Loma del Tigre
 
 
Cabañas Inti Wara

 

cabañas en cordoba Casa Blanca
 
cabañas en cordoba La Rancherita
 
Costa Reartes,cabañas en cordoba
 
Posta Magica - Ciudad Parque Los Reartes
 
Cabañas en Tanti Cordoba
 

 

 
 
Haga clik en las fotos para ver más

Ubicación: Villa Berna, Calamuchita

Las Cañitas, se encuentra envuelta en un microclima de 1.300 hectáreas, entre bosques de pino, abedules, cedros, liquidàmbar y robles.

Paisajes de gran belleza con lomas y valles poblados de ovejas, arroyos, vertientes y ríos de innumerables cascadas y pozones de agua cristalina que dejan ver el nado de las truchas. En su fauna encontramos liebres, zorros, zorrinos, vizcachas, àguilas y cóndores y su flora, es una inmensa variedad de colores y perfumes. Este exclusivo paisaje serrano es ideal para realizar programas de senderismo, cabalgatas, trekking , pesca, mountain bike y avistaje de flora y fauna.

- La Estancia cuenta con dos ríos, 5 arroyos y 15 vertientes. Estancia Las Cañitas parece un sueño, incluso estando acá. Toques rústicos y detalles de gran jerarquía

La piedra y la madera, materiales nobles seleccionados para su construcción, logrando mayor calidez y armonía con el ámbito del lugar.

Nuestras Cabañas.

Cabañas de 120 m2 con vista y deck al río.

La luna - El Bosque - Los Duendes - La Zarzamora - Las Retamas - La Paz

El Balcón - La Roca - La Eterna

Cabañas con vista al bosque y viñedos

La Escondida - El Valle

Servicios y Tarifas

Trabajamos únicamente con pensión completa, la tarifa le incluye todos los servicios de comidas: desayuno, almuerzo, te y cena. Un menú diario con entrada, plato principal y postres a elección, si Usted tiene una dieta especial o simplemente hay algo que no le agrade, avisando con 2hs. de anticipación le podemos ofrecer alguna alternativa, tenemos también un menú especial para niños.Nuestro menú es una fusión entre cocina Mediterranea y de Campo, carne de codero, cabrito, trucha, pollos de chacra, vegetales de estación, pastas y panificación casera , hacen un equilibrio perfecto para que su estadía sea nutricionalmente balanceada….

Todos los servicios gastronómicos los puede tomar en nuestro Restaurante; en su cabaña, disfrutando del paisaje y privacidad, o le preparamos una canasta de Pic Nic y directamente se sumerge en la inmensidad de Nuestro Paraíso, a orillas del rio, arroyos, o escondidos en el bosque.

En su check in también le daremos una botella de nuestro, Arabela, nombre que hace mención a una Cacica Comechingona que Habito Nuestro Terruño. Es un Malbec Rosé de nuestra Bodega Estancia Las Cañitas, incluido en la tarifa por noche de Alojamiento, por cabaña.

También le incluye las actividades de La Estancia:Cabalgatas con guía, mañana y tarde podrá disfrutar de los interminables paseos donde el protagonista absoluto es Usted frente a La Naturaleza en su mayor esplendor!!!.

Senderismo, con algunas indicaciones le ayudaremos a recorrer y conocer Nuestra Estancia: La Capilla, Caminatas como La Toma de Agua, La Cantera de Mica, Mirador del Sol, son algunos de los recorridos clásicos…..sumados a los que Usted mismo descubrirá por incontables arroyos, bosques y montañas que recorren las 2.000 hectáreas de La Estancia. Tenemos 2 ríos y cinco arroyos que la recorren, donde pueden practicar la pesca de truchas con devolución, que para ello, recomendamos traer sus equipos correspondientes.

Bicicletas mountain bike; participar de los trabajos en las viñas y visitas a nuestra Bodega Familia Navarro Torre, también son otras opciones que puede tomar durante su estadía.

Las cabañas tienen 120 m2, una suite con hidromasaje, estar con hogar a leña, Kitchenette, comedor y amplias galerías con vista al bosque, a las viñas o decks sobre el rio.En todas las cabañas hay calefactores a gas, frigobar , cafetera eléctrica, equipo de mate, infusiones y microondas.

Todas las cabañas tienen la misma tarifa. No se puede dividir el estar donde estan los sillones.

En el Club House tenemos TV con servicio de DTV, que será su única conexión con el mundo exterior….!!! Mientras que las imagines de Internet las reemplazara por el recorrido de las ovejas balando por el prado. No le quedaran mas opciones que relajarse y desenchufarse de la rutina del trabajo y las noticias de la tele…..

Disfrutar de una película en la galería del Club House o algún partido de Pool entre amigos como si estuviera en casa…..son otras opciones .

Tenemos 17 km de rio dentro de La Estancia, serpenteando entre montañas y bosques , que se disfruta mucho en verano, con playas de arena muy apropiadas para niños pequeños y pozos de agua que no le harán extrañar su pileta de natación……

Aceptamos mascotas bien educadas, que no duerman en camas ni sillones. En la zona del Restaurante tiene que tenerla con correa, tenemos ovejas y cabras sueltas por toda La Estancia.

Las tarifas incluyen pension completa:

Desayuno, almuerzo, te y cena.

Actividades, cabalgatas, bicicletas, treking y pesaca de truchas con devolucion (solo en temporada de pesca).

Una botella de nuestro vino de Bodega Las Cañitas por noche de alojamiento por cabaña. No incluye bebidas gaseosas, agua mineral o cualquier otra bebida con alcohol. Impuestos incluidos y todas instalaciones y actividades recreativas internas de la Estancia.


Adultos: $ 790

Niños: de 4 a 12 años: $ 450

Niños: hasta 3 años: Sin cargo


Tarifas por persona por día, en base doble con los servicios arriba detallados.


Aceptamos Tarjetas de Crédito o Débito MasterCard y VISA.

Las reservas se confirman con un depósito o transferencia bancaria.

Quedo a su disposición por cualquier consulta.

Los saluda Muy Cordialmente

Ana Maria


:: INFORMES Y RESERVAS ::
Nombre: * Apellido: *
Teléfono:
País: *
  Ciudad: *

Otra:
E-mail: *

Adultos:
Niños:
Fecha de Entrada:
 Ver Calendario
Fecha de Salida:
 Ver Calendario
Consulta:
   
 
 

 

 
 
Copyright 2005 sierrasdecordoba.com - Todos los derechos reservados
sierrasdecordoba.com hoteles y cabañas