La Loma del Tigre
 
 
Cabañas Inti Wara

 

cabañas en cordoba Casa Blanca
 
cabañas en cordoba La Rancherita
 
Costa Reartes,cabañas en cordoba
 
Posta Magica - Ciudad Parque Los Reartes
 
Cabañas en Tanti Cordoba
 

 

 
Las Princesas
Haga clik en las fotos para ver más

Ubicación: Nono, Traslasierra

Esta situado a 800 metros de la plaza del centro de Nono , sobre la rivera del Río de los Sauces, sobre la cual el camping posee 700 metros de playa propia. El Río de los Sauces es único en las sierras de Córdoba pues el mismo corre sobre una extensa y límpida playa de arena , tiene algunas pequeñas ollitas y lugares para que los mas chiquitos se encuentren seguros.

  • El Camping: Cuenta con una superficie de casi 8 has, las cuales están totalmente forestadas con árboles de mas de 20 años. Asegurando de esta manera que sus 200 amplias parcelas cuenten con abundante sombra.

  • Las Parcelas: El camping se caracteriza por que todas sus parcelas son muy amplias (las mas grandes del Valle de Traslasierra) permitiendo el armado de 2 carpas (canadiense o iglú) para 4 personas y estacionamiento para el auto en cada una. Hay dos tipo de parcelas la Parcela de Carpa y la Parcela Con quincho , esta ultima cuenta con un quincho de 4 metros por 5 Metros que ocupa una cuarta parte de la parcela y tiene iluminación propia. El quincho se puede utilizar para armar la carpa debajo, para guardar el automóvil o de up-side armando la carpa detrás y dejando el quincho como comedor. Los otros tres espacios de esta parcela pueden ser usados a gusto del acampante.

    Ambos tipos de parcelas cuentan con tomacorrientes de 220 volts, con descarga a tierra, protegidos por disyuntor y fusible y un consumo de hasta 1000 watts (incluido en el precio de la parcela), Además de asador de moderno diseño y parrilla rebatible.

  • Sanitarios y Duchas: Los modernos 30 boxs sanitarios están dispuestos en forma individual y privada (el sanitario es individual por persona) y todos cuentan con inodoro , bidé y lavatorio con espejo.

    Los 30 boxs de ducha cuentan con doble cortina de baño para poder cambiarse en un sector seco y lavatorios con espejo.

    Tanto las duchas como los sanitarios cuentan con toma 220v protegidos por disyuntor para el uso de secador o afeitadora eléctrica.

    El servicio de agua caliente se entrega desde las 6hs a las 1hs.

    La desinfección y limpieza de los sanitarios se efectúa de manera constante, con productos de afamadas marcas, con lo cual garantizamos la total sanidad de los mismos.

    Además le ofrecemos un cuerpo de baños y ducha muy cercano a la playa, para que usted se sienta cómodo sin tener la necesidad de volver al sector de campamento.

 

  • Recuerde:

    1-Que los menores de 5 años son nuestros invitados gratis

    2-Que por razones de higiene y descanso se encuentra totalmente prohibido el ingreso y estadía de mascotas.

    3-Que el pago de la estadía es por adelantado en el momento de registrarse.

    4- Que la Empresa se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro del establecimiento. Derecho que ejercerá en cualquier situación contraria a las buenas costumbres o que atente contra el ambiente familiar existente.

    5- Que para los meses de Enero y Febrero es mejor efectuar reserva vía correo electrónico o teléfono. Existiendo la posibilidad de tener estadía en fecha asegurada por medio de anticipo con deposito bancario.


    Muchas Gracias

    Camping Traslasierra, Nono , Córdoba, Argentina.


:: INFORMES Y RESERVAS ::
Nombre: * Apellido: *
Teléfono:
País: *
  Ciudad: *

Otra:
E-mail: *

Adultos:
Niños:
Fecha de Entrada:
 Ver Calendario
Fecha de Salida:
 Ver Calendario
Consulta:
   
 
 

 

 
 
Copyright 2005 sierrasdecordoba.com - Todos los derechos reservados
sierrasdecordoba.com hoteles y cabañas