Hemos construido nuestro establecimiento turístico en el paraje denominado Casas Viejas , ubicado 2800 metros al Sur de La Cumbrecita , Departamento Calamuchita , Provincia de Córdoba.
Es una meseta a 1500 metros sobre el nivel del mar , en el faldeo de las Sierras Grandes
Este lugar conserva el paisaje original de estas serranías , en donde predominan las increíbles formaciones rocosas , hermosas vegas verdes y cristalinos arroyos.
Nuestro Lodge cuenta con:
- 4 Suites
- Sala de masajes
- Sauna Seco
- Piscina climatizada
- Restaurant a la carta
- Sistema Todo Incluido
- 5 cabañas familiares con servicio de mucama y desayuno
Hemos construido, en el paisaje virgen de las Sierras Grandes de Córdoba , un lugar armónico con el mismo.
Para ello , creamos un Lodge con : 4 suites de altísimo confort , un Lobby con hogar a leños y nutrida biblioteca ,restaurante con servicio a la carta , sala de masajes y spa , piscina climatizada y ,en una segunda etapa , 5 cabañas familiares acordes con el estilo y el confort del Lodge, que estaran disponibles en una segunda etapa a mediados de 2008.
El estilo arquitectónico , enfatiza el uso de materiales de la zona, creando una perfecta armonía entre las construcciones y el paisaje.
Características de las suites:
- Superficie propia 50 metros cuadrados
- Amplio ventanal y terraza al cordon de las Sierras Grandes
- Hogar a leños.
- Jacuzzi.
- DTV
- WiFi con Internet de banda
- Frigobar
- Room service
- Aire acondicionado
- Servicio Todo Incluido
Características de las cabañas familiares:
- Estaran emplazadas en predios de gran superficie, rodeando el Lodge.Totalmente equipadas para 5 personas
- Servicio de mucama y desayuno incluidos
Servicios
Alojamos a nuestros huéspedes en amplias suites de 50 metros cuadrados , equipadas con jacuzzi , hogar a leños , televisor LCD de 27 “ , DTV , aire acondicionado y terraza a las montañas
En nuestro restaurante los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno a elección , servicio de te y un variado menú a la carta para almuerzo y cena. Todos estos servicios pueden ser servidos en las suites sin cargo
Libre acceso a piscina climatizada , con extraordinaria vista a las sierras
Se podra disfrutar de un moderno sauna seco
Esta a disposición del huésped un completo servicio masajes y tratamientos corporales a cargo de un profesional especializado
Cabalgatas y caminatas diarias , descubriendo los misterios del paisaje virgen de las sierras
PROMOCION
Fin de Semana 2 dias y 1 noche
In Sabado 12 hs. -Out Domingo 19 hs.
Incluye:
- Almuerzo Sabado
- Te Sabado
- Cena Sabado
- Desayuno Domingo
- Almuerzo Domingo
- Te domingo
- Todos los servicios gastronomicos a la carta
- Cabalgata de 2 hs por las Sierras Grandes
- 1 masaje de relajación por persona
Precio por persona final $ 450