Villa Berna

Valle de Calamuchita, Córdoba

 
ALOJAMIENTO EN VILLA BERNA
:: Cabañas en Villa Berna :: Hoteles en Villa Berna
:: Posadas en Villa Berna
:: Hosterías en Villa Berna
:: Estancias en Villa Berna
:: Campings en Villa Berna
 

Villa Berna - Valle de Calamuchita - Sierras de CórdobaUbicada en la ruta que va a La Cumbrecita, y a solo 20 klm de Villa General Belgrano, este poblado de fuerte impronta aleman-suizo, nos ofrece un sitio tranquilo y hermoso para descansar y recorrer al borde de las sierras con vistas panoramicas inigualables. Villa Berna es una localidad que uno no puede dejar de visitar al recorrer el Valle de Calamuchita.

En un marco de excepcional vegetacion y fauna, Villa Berna es un rincón ideal para disfrutar en todas las epocas del año. Próximamente promete ser una de los poblados más atractivos del valle, y ello gracias a sus habitantes quienes año a año van construyendo Villa Berna con gran identidad e impronta ofreciendo al turista lugares de excelencia para alojarse como así también para comer en fantasticos restaurantes.

Por último no queremos dejar de mencionar a Margarita Kellenberg, fundadora de Villa Berna. Esta magnifica mujer, apicultora de origen suizo radicada en el Valle de Calamuchita fue la mujer que en parte contribuyo y fundó lo que hoy conocemos como Villa Berna.

 
 
 
Cabañas en villa general belgrano
 
Arquitectos en Calamuchita
Calamuchita
Copyright 2005 sierrasdecordoba.com - Todos los derechos reservados
sierrasdecordoba.com hoteles y cabañas