Villa General Belgrano

Valle de Calamuchita, Córdoba

 
ALOJAMIENTO EN VILLA GENERAL BELGRANO
:: Cabañas en Villa General Belgrano :: Hoteles en Villa General Belgrano
:: Hosterías en Villa General Belgrano
:: Estancias en Villa General Belgrano
:: Campings en Villa General Belgrano
 

Villa General Belgrano - Valle de Calamuchita - Sierras de CórdobaUbicada entre las sierras chicas y las sierras grandes, en el valle de Calamuchita, Villa General Belgrano es hoy en día destino obligado de muchos de los turistas que recorren la provincia de Cordoba.

Originalmente llamada Villa Calamuchita, a mediados del siglo XX, numerosos inmigrantes alemanes se acomodaron en aquellas tierras, dandole muy rapido la impronta por la cual es hoy reconocido Villa General Belgrano. Esta ciudad tiene mucho para ofrecer a aquellos que quieran descubrirla. Por ejemplo numerosas fiestas, como la famosa fiesta de la cerveza o tambien la del chocolate alpino. Su arquitectura es un signo distintivo de los demás poblados del Valle, ofreciendo un estilo alemán en un entorno natural unico. Gracias a esto y a muchas mas caracteristicas, Villa General Belgrano se ha convertido en un polo turistico de Córdoba, dandole impulso al Valle de Calamuchita como nuevo corredor turistico importante de la provincia de Córdoba.

La oferta de alojamiento en la Villa es muy diversa y pudiendo encontrar muchas alternativas de excelente nivel. Desde www.sierrasdecordoba.com le ofrecemos Cabañas en Villa General Belgrano, u Hoteles en Villa General Belgrano de distintas categorias para que usted pueda decidir entre numerosas opciones.

 
 
 
Cabañas en villa general belgrano
 
Arquitectos en Calamuchita
Calamuchita
Copyright 2005 sierrasdecordoba.com - Todos los derechos reservados
sierrasdecordoba.com hoteles y cabañas